- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad Miguel Hernández de Elche.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Universidad, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 03202 Elche (Alicante).
- 4) Teléfono:
- 966658741
- 5) Telefax:
- 966658632
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.umh.es.
- d) Número de expediente:
- 22/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio especial.
- b) Descripción:
- Servicio de cafetería-comedor en el Edificio Rectorado y Consejo Social del Campus de Elche de la Universidad.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, por períodos anuales hasta un máximo de cuatroaños.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lista de precios que propongan los licitadores para todos los artículos de cafetería hasta 25%; Lista de precios que propongan los licitadores para platos combinados hasta 10%; Lista de precios que propongan los licitadores para los coffee break hasta 10%; Canon de explotación, a favor de la Universidad que propongan los licitadores hasta10%; Variedad, calidad, adecuación e idoneidad de: Carta del restaurante,Menú diario, Menú para comidas de protocolo, hasta 15%; Número de personas y categoría profesional de las mismas que propongan los licitadores para atender al servicio de cafetería-comedor, cada momento del calendario y hora del mismo hasta 10%; Plan de limpieza y conservación de las instalaciones de la cafetería-comedor que propongan los licitadores hasta10%; Medios materiales aportados por los licitadores hasta 5%; Mejoras aportadas por los licitadores hasta 5%: Propuestas diferenciadas y alternativas en comidas (comidas a la carta, cócteles, menús). Incorporación de nuevos productos y servicios de mejoras en organización y servicio.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Canon anual mínimo 3.000€.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 2.000€.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de septiembre de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Edificio Rectorado y Consejo Social del Campus de Elche.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Universidad s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 03202 Elche (Alicante).
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Reuniones del Edificio Rectorado y Consejo Social.Campus de Elche de la Universidad.
- b) Dirección:
- Avda. de la Universidad, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- 03202 Elche (Alicante).
- d) Fecha y hora:
- Se publicarán en el perfil de contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cuenta del adjudicatario hasta un límite de1500€.
Elche, 16 de julio de 2012.- El Rector (PD RR0730/11 de 19/05/2011, DOCV 6530 de 27/05/11, ampliada por RR 207/12 DE 13/02/2012 DOCV 6719 de 22/02/2012), Fernando Vidal Giménez, Vicerrector de Economía y Empresa.