- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejeria de Presidencia y Participación Ciudadana, Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, número 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla, 52001.
- 4) Teléfono:
- 952699131/151.
- 5) Telefax:
- 952699129
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Para cualquier información se podrá acceder al perfil del contratante, a traves de la página www.melilla.es de licitaciones y contrataciones. Precio Pliegos: Diez (10) euros, cantidad que deberá ser ingresada en la Caja Municipal y presentar carta de pago en el Negociado de Contratación.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de agosto del 2012, a las 13,00 horas.
- d) Número de expediente:
- 97/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- "Suministro eléctrico de todas las dependencias e instalaciones de la Ciudad Autónoma de Melilla".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza de España, número 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Melilla - 52001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas: Valoración de oferta economica: 90 puntos. Realización de un estudio anual para la optimización de la facturación eléctrica de la ciudad: 5 puntos. Programa informático de gestión energética que permita a la ciudad obtener directamente lecturas y curvas de consumo registrados en los equipos de medidas municipales, conforme a la implantación que tenga realizada el adjudicatario: 5 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.713.955,47 euros. Importe total: 4.761.095,03 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido IPSI.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Clasificación: No se exige.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de agosto del 2012, a las 13,00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 1 - planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla, 52001.
- e) Admisión de variantes:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dirección:
- Salón de Plenos del Palacio de la Ciudad Autónoma de Melilla, Plaza de España, número 1.
- c) Localidad y código postal:
- Melilla, 52001.
- d) Fecha y hora:
- 12 de septiembre del 2012, a las 10 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de julio del 2012.
Melilla, 11 de julio de 2012.- El Secretario Técnico, P.A., don Arturo Jiménez Cano. Técnico de Administración General.