- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia de Residuos de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Administración.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Administración.
- 2) Domicilio:
- Calle Dr. Roux, 80.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona (08017).
- 4) Teléfono:
- 93.567.33.00.
- 5) Telefax:
- 93.567.32.90.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.arc.tes@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica. gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de septiembre de 2012, a las catorce horas.
- d) Número de expediente:
- 13002.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de explotación estadística y elaboración de memorias estadísticas de las declaraciones anuales de residuos industriales para productores y gestores correspondientes al año 2012.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de enero de 2013 al 31 de diciembre de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71313000-5; 71318000-0; 71350000-6; 71340000-3; 71300000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 234.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 117.000,00 euros. Importe total: 138.060,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de septiembre de 2012, a las catorce horas .
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Administración.
- 2) Domicilio:
- Calle Dr. Roux, 80.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08017.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público de apertura del sobre número 2.
- b) Dirección:
- Calle Dr. Roux, 80.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08017.
- d) Fecha y hora:
- 5 de octubre de 2012, a las doce quince..
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de julio de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
Barcelona, 25 de julio de 2012.- Josep Maria Tost Borràs, Director.