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Documento BOE-B-2012-26949

Resolución de 13 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la contratación del servicio cuyo objeto es "Auditoría financiera de las cuentas anuales y de los estados consolidados que, en su caso, existan y otras actuaciones obligatorias a cargo de auditores de cuentas sobre las entidades del sector público empresarial de la Junta de Andalucía".

Publicado en:
«BOE» núm. 182, de 31 de julio de 2012, páginas 36340 a 36341 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-26949

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edficio Torretriana, planta 5.ª.
3) Localidad y código postal:
Sevilla-41071.
4) Teléfono:
955 064640.
5) Telefax:
955 064719.
6) Correo electrónico:
contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7 de septiembre de 2012, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
SGT047/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de auditoría financiera de las cuentas anuales y de los estados consolidados que, en su caso, existan y otras actuaciones obligatorias a cargo de auditores de cuentas sobre las entidades del sector público empresarial de la Junta de Andalucía".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. siete.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Parciales, vinculados a un mes desde la formulación de las cuentas anuales. En todo caso, como fecha de inicio se tomará la de la firma del contrato y como fecha final el 30 de septiembre de 2015.
f) Admisión de prórroga:
Se establece la posibilidad de prórrogas anuales en los términos previstos en el TRLCSP.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
7921000-3 Servicio de Auditorías.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
3.510.519,94 € IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.755.259,97 € IVA excluido. Importe total: 2.071.206,76 IVA incluido 18%.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de septiembre de 2012, a las 14: horas.
b) Modalidad de presentación:
En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Sevilla-41071.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre número 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas".
b) Dirección:
Secretaría General Técnica. Sala de Juntas, sita en la planta baja.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
3 de octubre de 2012, a las 09:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de julio de 2012.
12. Otras informaciones:
Apertura del sobre número 1: 12/09/12, a las 09:30 h. Apertura del sobre número 2 (Acto público): 18/09/12, a las 09:30 h.

Sevilla, 17 de julio de 2012.- Secretaria General Técnica. Fdo.: María del Mar Clavero Herrera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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