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Documento BOE-B-2012-26952

Resolución de la Dirección-Gerencia de Atención Especializada y Primaria del SESCAM en Guadalajara por la que se convoca Acuerdo Marco para la adquisición de suturas manuales para los Centros dependientes del SESCAM.

Publicado en:
«BOE» núm. 182, de 31 de julio de 2012, páginas 36344 a 36345 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2012-26952

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Hospital Universitario de Guadalajara.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros, Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros.
2) Domicilio:
C/ Donante de Sangre, sin número.
3) Localidad y código postal:
Guadalajara, 19002.
4) Teléfono:
949209212
5) Telefax:
949209245
6) Correo electrónico:
eserrano@sescam.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://sescam.jccm.es/ web1/home.do.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27/08/2012.
d) Número de expediente:
DGEI/PR/003/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para la adquisición de suturas manuales para los centros dependientes del SESCAM.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Donante de Sangre, s/n.
2) Localidad y código postal:
Guadalajara, 19002.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, 24 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141125, 33141128, 33141121.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: 80 puntos. Criterios basados en juicios de valor: 4 puntos. Criterios basados en reglas o fórmulas: 16 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
7.414.018,09, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 7.414.018,09 (24 meses contrato inicial + 24 meses prórrogas). Importe total: 8.007.139,53 (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 del presupuesto de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliegos de cláusulas administrativas y técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27/08/2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario.
2) Domicilio:
C/ Donante de Sangre, s/n.
3) Localidad y código postal:
Guadalajara, 19002.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas Hospital, primera planta.
b) Dirección:
C/ Donantes de Sangre, s/n.
c) Localidad y código postal:
Guadalajara.
d) Fecha y hora:
11/09/2012, a las 10 horas (sobre 2); 25/10/2012 a las 10 horas (económica).
10. Gastos de publicidad:
Se abonarán por las empresas adjudicatarias de forma proporcional.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10/07/2012, anuncio previo publicado el 19/04/2012.

Guadalajara, 10 de julio de 2012.- Directora gerente de Atención Especializada y Primaria del SESCAM en Guadalajara, por delegación de firma según Resolución de 14/04/2012 del SESCAM, el Director Médico, Juan Carlos Atance Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Acuerdo marco.

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