- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37002.
- 4) Teléfono:
- 923 279100 extensiones 9590, 9589, 9516.
- 5) Telefax:
- 923 279114 ó 923 279108.
- 6) Correo electrónico:
- listacontratacion.aytosalamanca.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- perfildecontratante.aytosalamanca.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 30/08/2012.
- d) Número de expediente:
- 2011/125.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Co0nservación, mantenimiento y mejora de los jardines y espacios verdes municipales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Totalidad.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ciudad de Salamanca.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Anualmente hasta un máximo de dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Señalados en el art. 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 27.719.067,36 €, IVA incluido, por los 4 años de duración de contrato más los 2 de prórroga, desglosado en: 20.159.321,22 € (trabajos de conservación de las zonas verdes, arbolado viario y jardineras, juegos infantiles, mobiliario urbano, fuentes y vivero municipal), 5.039.830,98 € (trabajos de limpieza) y 2.519.915,16 € (trabajos a realizar por valoración de obra realizada).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Anual de 3.981.033,56. Importe total: Anual de 4.619.844,56.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA no incluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, Subgrupo 5, Categoría D; Grupo O, Subgrupo 6, Categoría D; Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver art. 8, puntos e) y f) del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 31/08/2012 (hasta las 13,00 horas).
- b) Modalidad de presentación:
- Señalada en el art. 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37002.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación (Sala de Comisiones del Ayuntamiento).
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Salamanca.
- d) Fecha y hora:
- 07/09/2012.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo de 1.500 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11/07/2012.
- 12. Otras informaciones:
- Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.
Salamanca, 11 de julio de 2012.- El Tercer Teniente de Alcalde, D. Fernando J. Rodríguez Alonso.