- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Régimen Interior y Administración Local (Sección de Patrimonio y Contratación).
- c) Número de expediente:
- 12/D22200/006-302/00001.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipalme.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- El servicio de limpieza de diversas dependencias de la Diputación de Almería en edificios sitos en C/ Rambla Alfareros, 30 y plaza Marín de la capital de Almeria.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8 Servicio de limpieza de edificios.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletines oficiales de la provincia, estado y unión europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- B.O.P. de Almería núm. 78, de 24-04-2012; B.O.E. núm. 108, de 05-05-2012 y D.O.U.E. núm. 2012/S 78-128778, de 21-04-2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- No coincide con el presupuesto de licitación (IVA excluido) al contemplarse tanto la posibilidad de prorrogar el contrato como de su modificación.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 136.271,19 euros. Importe total: 160.800,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de junio de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19 de julio de 2012.
- c) Contratista:
- "Verdiblanca de Medio Ambiente S.L.U.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 126.329,18 euros. Importe total: 149.068,44 euros.
Almería, 24 de julio de 2012.- Delegada Especial de Personal y Régimen Interior.