- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos (SAECO).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- JCIS y AT-SAECO-Mesa de Contratación (descarga de pliegos en www.contrataciondelestado.es).
- 2) Domicilio:
- Calle Prim, 6-8.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- 4) Teléfono:
- 917802150
- 5) Telefax:
- 917803344
- 6) Correo electrónico:
- saecojcisat@et.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Fecha tope de entrega de documentaciones para cotejo de originales 31/08/2012.
- d) Número de expediente:
- 0147/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de material de armarios Tempest.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver pliegos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliegos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 21.900,83 euros. Importe total: 26.500,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 03/09/2012. 14:00 h.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Saeco de JCIS y AT- Mesa de Contratación (Cuartel General del Ejército, edificio JCIS y AT, despacho 36).
- 2) Domicilio:
- Calle Prim, 6-8.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de JCIS y AT (Edificio SUBCIS, 2.ª planta).
- b) Dirección:
- Calle Prim, 6-8.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 14-09-2012, 10:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Durante proceso de licitación podría ponerse a disposición de los licitadores en www.contrataciondelestado.es a modo de anexos, contestación a consultas planteadas. Para dirigir las mismas enviar mail a saecojcisat@et.mde.es.
Madrid, 30 de julio de 2012.- El Jefe del Órgano de Contratación.