- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- En wwww.contrataciondelestado.es y en www.tpfe.es.
- 2) Domicilio:
- Cedaceros, 11, 4.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915242367.
- 5) Telefax:
- 914292360.
- 6) Correo electrónico:
- oatpp@dgip.mir.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:30 horas del 30 de agosto de 2012.
- d) Número de expediente:
- 2012/00098.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de mejorante para panificación.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Adquisición de mejorante para los Centros Penitenciarios de A Lama (Pontevedra), Teixeiro (La Coruña), La Moraleja (Dueñas), El Dueso (Santander), Araba-Álava, León, Villabona (Asturias) y Topas (Salamanca). Lote 2: Adquisición de mejorante para los Centros Penitenciarios de Madrid I, Madrid V, Madrid VI, Madrid VII (Estremera), Ocaña I y Segovia. Lote 3: Adquisición de mejorante para los Centros Penitenciarios de Albolote (Granada), Algeciras, Almería, Córdoba, Huelva, Málaga, Morón de la Frontera, Puerto II (Cádiz), Puerto III (Cádiz) y Badajoz. Lote 4: Adquisición de mejorante para los Centros Penitenciarios de Albocasser (Castellón), Alicante, Alicante II, Murcia II, Valencia y Zaragoza. Lote 5: Adquisición de mejorante para los Centros Penitenciarios de Palma de Mallorca. Lote 6: Adquisición de mejorante para los Centros Penitenciarios de Las Palmas II y Tenerife.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los Centros Penitenciarios especificados en el Anexo III del PCAP.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15810000 (Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 74.670,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 14.700,00 (Lote 1), 16.350,00 (Lote 2), 24.900,00 (Lote 3), 12.600,00 (Lote 4), 2.210,00 (Lote 5) y 3.910,00 (Lote 6). Importe total: 16.170,00 (Lote 1), 17.985,00 (Lote 2), 27.390,00 (Lote 3), 13.860,00 (Lote 4), 2.431,00 (Lote 5) y 4.027,30 (Lote 6).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para acreditar la solvencia económica, financiera y técnica, se presentará la documentación requerida en el Anexo I del PCAP con los números: 38, 47, 51 y 52. Solvencia económica y financiera: (El especificado en el Anexo I del PCAP con el número: 38). Solvencia técnica y profesional: (Los especificados en el Anexo I del PCAP con los números: 47, 51 y 52).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:30 horas del 30 de agosto de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 38-40.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Cedaceros, 11, 4.ª Planta (Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el EMpleo).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 18 de septiembre de 2012, a las 10:00 (Acto público. La hora de comienzo es orientativa por estar prevista la apertura de las ofertas a partir del horario indicado; 10:00 horas).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 1 de agosto de 2012.- Gerente.