- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Hacienda. Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 253/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://portal.dipusevilla.es/LicytalPub/jsp/pub/index.faces?cif=P4100000A.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de contenedores de papel/cartón para la recogida selectiva de residuos urbanos en la provincia de Sevilla. Esta actuación está incluida en el marco de los Proyectos FEDER de Desarrollo Local y Urbano de la Provincia de Sevilla cofinanciados en un 70% por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Eje 5 de Desarrollo Sostenible Urbano y Local del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Andalucía y por la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.
- c) Lote:
- 2
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 72.627,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 72.627,00 euros. Importe total: 85.699.86 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 09/05/2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13/06/2012.
- c) Contratista:
- Manufacturas Metálicas Madrileñas, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 69.660,00 euros. Importe total: 82.198,80 euros.
Sevilla, 26 de julio de 2012.- El Secretario General, P.D. Resolución 2942/11, de 7 de julio de 2011.