- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Distrito de Arganzuela.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Chopera, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28045.
- 4) Teléfono:
- 91 5886248.
- 5) Telefax:
- 91 4800406.
- 6) Correo electrónico:
- ncontraarganzuela@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Podrán solicitar información adicional sobre los pliegos o documentación complementaria con una antelación de díez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 102/2012/01604.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo especial.
- b) Descripción:
- Actividades extraescolares para colegios acogidos al convenio de actividades extraescolares Comunidad de Madrid-Ayuntamiento de Madrid, curso escolar 2012/2013, en el Distrito de Arganzuela.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Las actividades se realizarán en las instalaciones propias de los colegios públicos relacionados en el punto 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28045.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de octubre hasta el 20 de diciembre de 2012, y desde el 8 de enero hasta el 31 de mayo de 2013, y de conformidad al calendario escolar.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 80000000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios, ver punto 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 94.848,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 47.424,00 euros. Importe total: 49.612,80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del presupuesto base de licitación: 2.371,20 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta 15 días naturales, contados desde la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Distrito de Arganzuela. Oficina de Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Chopera, 10, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28045.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de apertura del sobre que contiene los criterios valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Paseo de la Chopera, 10.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28045.
- d) Fecha y hora:
- 3 de septiembre de 2012, a las 12,00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 25 de julio de 2012.- El Gerente del Distrito de Arganzuela, Fdo.: D. José Fernández Bonet.