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Documento BOE-B-2012-2779

Resolución del Órgano de Contratación de la Fundación Investigación Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la licitación del expediente L-SE-02-2012 que tiene por objeto el Servicio de Gestión Integral de la Unidad de Comunicación de la Fundación de Investigación del Hospital General Universitario de Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 24, de 28 de enero de 2012, páginas 3652 a 3653 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2012-2779

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Fundación de Investigación del Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Lógistica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Fundación de Investigación del Hospital General Universitario de Valencia.
2) Domicilio:
Avenida Tres Cruces, 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
4) Teléfono:
96 197 22 67.
5) Telefax:
96 197 20 91.
6) Correo electrónico:
sarrion_mjo@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.chguv.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de febrero de 2012.
d) Número de expediente:
L-SE-02-2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Gestión Integral de la Unidad de Comunicación de la Fundación de Investigación del Hospital General Universitario de Valencia y del Departamento de Salud Valencia Hospital General.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida Tres Cruces, 2.
2) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver Pliegos.
f) Admisión de prórroga:
Ver Pliegos.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72267100-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y oferta económica más ventajosa basada en diversos criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
631.620.00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 315.810.00 euros. Importe total: 372.655.80 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): No procede.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver Pliegos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
No procede.
d) Contratos reservados:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de febrero de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Salud Valencia Hospital General; Registro General.
2) Domicilio:
Avenida Tres Cruces, 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
e) Admisión de variantes:
Ver Pliegos.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Ver Pliegos.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre 2.
b) Dirección:
Avenida Tres Cruces, 2.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
d) Fecha y hora:
8 de marzo de 2012, hora 09:00; Sala de Reuniones de la Fundación de Investigación, 4.ª planta, pabellón B.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario con un importe máximo de 1.200 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de enero de 2012.

Valencia, 17 de enero de 2012.- El Gerente de la Fundación de Investigación Hospital General Universitario de Valencia, Julio Cortijo Gimeno.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Se renuncia al expediente por anuncio núm. A120044536 (BOE núm. 147, de 20 de junio de 2012).

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