- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa - Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario "12 de Octubre"- Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Córdoba, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28041.
- 4) Teléfono:
- 91 390 85 91/ 91 390 85 52.
- 5) Telefax:
- 91 390 81 81.
- 6) Correo electrónico:
- fjimenezm.hdoc@salud.madrid.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Ver Pliegos.
- d) Número de expediente:
- P.A. 2012-0-85.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Sustitutos de duramadre de origen orgánico para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Universitario "12 de Octubre", Avenida de Córdoba, sin número: Ver Pliegos.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28041.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver Pliegos.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios: 70 Económicos, 30 Técnicos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 313.906,69.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 156.953,35 euros. Importe total: 169.509,61 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Art. 75.1 del TRLCSP, apartado c) – Ver Pliegos y art. 77 del TRLCSP, apartado a) – Ver Pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de septiembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Universitario "12 de Octubre". Hasta las catorce horas (excepto sábados), o por correo certificado.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Córdoba, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28041.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de sobres ofertas Técnica y Económica.
- b) Dirección:
- Hospital Universitario "12 de Octubre"– Sala de Reuniones 2 – Planta Primera, Residencia General, Avenida de Córdoba, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- Apertura documentación Técnica: 19 de septiembre de 2012, a las 11 horas. Apertura Proposiciones Económicas: 3 de octubre a las diez horas y treinta y cinco minutos. (Actualización de fechas, ver portal de contratación pública de la comunidad de Madrid).
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de julio de 2012.
Madrid, 24 de julio de 2012.- La Directora Gerente del Hospital Universitario "12 de Octubre", doña Carmen Martínez de Pancorbo González.