- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Binéfar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- Pl. España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Binéfar - 22500.
- 4) Teléfono:
- 974428100
- 5) Telefax:
- 974430950
- 6) Correo electrónico:
- lcambra@binefar.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.binefar.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de octubre de 2012.
- d) Número de expediente:
- C3/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de limpieza de vías públicas y sumideros, mantenimiento de zonas verdes, mobiliario urbano y cementerio municipal.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Binéfar - 22500.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuarenta y ocho meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90611000-3 / 77311000-3 / 98371111-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: 85 puntos. Mejoras: 15 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.533.520,48 €. Importe total: 1.763.651,40 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 46.005,61 €. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula VII.5 pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de octubre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial y por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Binéfar, Secretaría.
- 2) Domicilio:
- Pl. España 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Binéfar - 22500.
- 4) Dirección electrónica:
- lcambra@binefar.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Pl. España 1.
- c) Localidad y código postal:
- Binéfar - 22500.
- d) Fecha y hora:
- Trece horas del día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones o, si la Mesa hubiese concedido plazo de subsanación respecto a la documentación presentada, el día que se fije por el órgano de contratación que se hará público en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de julio de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Correrán por cuenta del adjudicatario los gastos derivados de formalización del contrato en su caso, así como cuantos otros estén legalmente establecidos sobre estas materias.
Binéfar, 31 de julio de 2012.- El Alcalde, Agustín Aquilué Frago.