- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad Miguel Hernández de Elche.
- c) Número de expediente:
- 06/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.umh.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de un sistema de contabilización ytelegestión del consumo de energía en los Campus de Orihuela, Sant Joand'Alacant y Altea de la Universidad.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad, art. 170d) TRLCSP.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 126.830,60 euros + 22.829,51 euros (IVA al18%). Importe total: 149.660,11 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de abril de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de mayo de 2012.
- c) Contratista:
- Honeywell, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 126.830,60 euros + 22.829,51 euros (IVA al 18%). Importe total: 149.660,11 euros.
Elche, 11 de julio de 2012.- El Rector (PD de RR. n.º 0730/11, de 19/5/2011; DOCV n.º 6530, de 27/5/2011, ampliada por RR n.º 207/12, de 13/2/2012; DOCV n.º 6719, de 22/2/2012), Fernando Vidal Giménez, Vicerrector de Economía y Empresa.