- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Hospitqal Sant Joan de Déu.
- c) Número de expediente:
- HSJD 3/11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.consorci.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de mobiliario clínico para la ampliación de las urgencias y consultas externas del Hospital Materno Infantil de Sant Joan de Déu en Esplugues de Llobregat, Barcelona.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE núm. 2 y DOUE núm. S1.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 3 de enero del 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 397.303,30 euros, sin IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 397.303,30 euros, sin IVA.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11 de junio del 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de julio del 2012.
- c) Contratista:
- MTB Distribuciones Tecnológicas, S.L., adjudicado el lote 81 por importe de 81.870,09 euros, sin IVA; Antonio Matachana, S.A., adjudicado al lote 82 por importe de 63.000,00 euros, sin IVA; Galerías Sanitarias, S.A., adjudicado al lote 83 por importe de 1.671,11 euros, sin IVA; Braxton Contract, S.L. adjudicado el lote 85 por importe 31.261,55 euros, sin IVA; Medical Ibérica, S.A., adjudicado el lote 88 por importe de 98.366,37 euros, sin IVA y Palex Medical, S.A. adjudicado al lote 89 por importe de 64.665,36 euros, sin IVA, quedando desierto el lote 86.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 340834,48 euros, sin IVA.
Esplugues de Llobregat, 3 de agosto de 2012.- Sr. Manuel del Castillo, Gerente del Hospital Sant Joan de Déu.