- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejo General del Poder Judicial.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General/Gerencia/Unidad de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Calle Marqués de la Ensenada, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- 4) Teléfono:
- Unidad de Contratación y Asuntos Generales: 91 7005951/6111/6112. Registro General: 91 7006118/6113.
- 5) Telefax:
- Registro General: 91 7006358.
- 6) Correo electrónico:
- Mesa.Contratacion@cgpj.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.poderjudicial.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 7 de septiembre de 2012, a las 18.00 horas.
- d) Número de expediente:
- 12/17.0.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- De servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de formación y asesoramiento en el manejo de las aplicaciones de la página web del Consejo General del Poder Judicial y fondo documental.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, (máximo 2 años).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según pliegos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 846.720,00 euros. Importe total: 1.024.531,20 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el día 7 de septiembre de 2012, a las 18.00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Consejo General del Poder Judicial.
- 2) Domicilio:
- Calle Marqués de la Ensenada, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- 4) Dirección electrónica:
- Mesa.Contratacion@cgpj.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante fórmula matemática.
- b) Dirección:
- Sede central del Consejo General del Poder Judicial.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 8 de octubre de 2012, a las 12.15 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación de este anuncio correrán por cuenta del adjudicatario del contrato.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de julio de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- La apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación cuya ponderación depende de un juicio de valor, tendrá lugar el día 24 de septiembre de 2012, a las 12.15 horas, en la sede central del Consejo General del Poder Judicial.
Madrid, 30 de julio de 2012.- El Secretario General, Celso Rodríguez Padrón.