Con fecha 23 de mayo de 2012, se aprobó por Resolución del Alcalde n.º 2530/2012, el expediente de contratación y apertura del procedimiento de adjudicación "Adquisición de vehículos para el servicio de Policía Local mediante Renting (Exp.Sum.01.12).
El anuncio de licitación fue publicado en el DOUE el 22 de junio de 2012 y en el BOE el 5 de julio de 2012.
Por Resolución del Alcalde de fecha 5 de julio de 2012:
Acuerda
Primero: Rectificar el error material apreciado en el Pliego de Prescripciones Técnicas apartado 4), aprobado por la Resolución n.º 2530/2012, de fecha 23 de mayo de 2012, de tal forma que:
● Donde dice:
"Con carácter general y para todos los vehículos objeto del presente contrato:
… Potencia entre 90 y 120 CV... "
● Debe decir:
"Con carácter general y para todos los vehículos objeto del presente contrato:
… Potencia entre 90 y 160 CV... "
Segundo: Ampliar en 20 días naturales el plazo para la presentación de proposiciones, a contar desde el día siguiente al último día del previsto inicialmente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 49.1 de la LRJAP-PAC, dadas las cuestiones puestas de manifiesto en la presente resolución
Tercero: Publicar el contenido de la presente resolución en el DOUE, en el BOE y en el perfil del contratante en el que se señalará expresamente el último día de presentación de proposiciones.
Vélez-Málaga, 5 de julio de 2012.- El Alcalde.
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