- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Servicios a Clientes y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Servicios a Clientes y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, final andén 1, edificio 21, 2ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 91.300.62.95.
- 5) Telefax:
- 91.300.62.93.
- 6) Correo electrónico:
- enombela@adif.es / mdfotero@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 1 de octubre de 2012.
- d) Número de expediente:
- 2.12/24610.0063.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio arriba indicado.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.00.00.00-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un solo criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 534.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 356.000,00 euros. Importe total: 420.080,00. No obstante será de aplicación el tipo impositivo de IVA que corresponda a la fecha de devengo legalmente establecida..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 7.120,00 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- O-1-a / P-1-a.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las diez (10:00) horas del día 1 de octubre de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Servicios a Clientes y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, final andén 1, edificio 21, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Agustín de Foxá, s/n., Estación de Chamartín, final andén 1, edificio 21, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- d) Fecha y hora:
- Día 25 de octubre de 2012 a las nueve y treinta (9:30) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Día 6 de agosto de 2012.
Madrid, 6 de agosto de 2012.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.