- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Justicia e Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 05/12/6.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Emergencias 112 Andalucía: Operaciones, desarrollo y análisis en los centros regionales de Sevilla y Málaga, y los provinciales de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla, e integración de Organismos al Sistema 112.
- c) Lote:
- 3
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64200000-8.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 11 de abril de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierno.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 15.255.605,08 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 7.627.802,54 euros (IVA excluido). Importe total: 9.000.807,00 euros (IVA incluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de mayo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 22 de junio de 2012.
- c) Contratista:
- Lote I: Mk Plan 21, S.A.; Lote II: Mk Plan 21, S.A.; Lote III: Quaytel Teleservices, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote I: 3.250.368,64 euros; Lote II: 2.499.336,44 euros; Lote III: 1.784.763,01 euros (IVA excluido). Importe total: Lote I: 3.835.435,00 euros; Lote II: 2.949.217,00 euros; Lote III: 2.106.020,35 euros (IVA incluido).
Sevilla, 23 de julio de 2012.- Secretaria General Técnica, Maria Teresa García de Casasola Gómez.