- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria.
- 2) Domicilio:
- Calle Amadeo de Saboya, 2, 4.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Teléfono:
- 96 3424680.
- 5) Telefax:
- 96 3424685.
- 6) Correo electrónico:
- avfga_valencia@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- <http://www.contratacion.gva.es>.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- AVFGA 1/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización de la evaluación continua del PDR de la Comunitat Valenciana 2007-2013 y, en el marco de la misma, elaboración del informe de evaluación a posteriori de dicho programa, así como del informe de evaluación ex ante del PDR de la Comunitat Valenciana 2014-2020.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No existen lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- CalleAmadeo de Saboya, 2, 4.ª.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 15/12/ 2015.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79419000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más ventajosa con varios criterios (ver apartados 5 y 6 del cuadro de características del contrato).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 228.813,56 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 228.813,56 euros. Importe total: 270.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 7 del cuadro de características del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12/09/ 2012 a las 14.00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria.
- 2) Domicilio:
- Calle Amadeo de Saboya, 2, 4.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura del sobre C.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria. Calle Amadeo de Saboya, 2, 4.ª.
- c) Localidad y código postal:
- 46010 Valencia.
- d) Fecha y hora:
- Sobre B: 4/10/2012 12.00 horas. Sobre C: 15/10/2012 12.00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24/07/ 2012.
Valencia, 25 de julio de 2012.- Presidenta de la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria.