- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización. Servicio de Contratación Centralizada.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Centralizada.
- 2) Domicilio:
- P.º M.ª Agustín, 36. Edificio Pignatelli, Puerta 24, planta 1.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- 4) Teléfono:
- 976713873 y 976714186.
- 5) Telefax:
- 976713836
- 6) Correo electrónico:
- con.centralizada@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13 de septiembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- SCC 6/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Homologación del suministro de equipos de videoproyección y pantallas de proyección para la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y restantes entes adheridos del sector público autonómico.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 5.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Aragón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32321200-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.982.400,00 euros. IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.982.400,00 euros. IVA excluido. Importe total: 2.398.704,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No exigida. Definitiva (%): Importe según lote (Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del día 14 de septiembre de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Gobierno de Aragón.
- 2) Domicilio:
- P.º M.ª Agustín, 36. Edificio Pignatelli.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
- b) Dirección:
- Sala Pirineos, puerta 28. planta 3.ª P.º M.ª Agustín, 36. Edificio Pignatelli.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza.
- d) Fecha y hora:
- 28 de septiembre de 2012, a las 9 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de julio de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Fecha de publicación del anuncio en el Perfil del Contratante, el 24 de julio de 2012. La calificación de la documentación administrativa se realizará el 21 de septiembre de 2012.
Zaragoza, 24 de julio de 2012.- Laura Moreno Casado, Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública.