- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Educación, Formación y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría, Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subsecretaría, Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Campanar, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46015.
- 4) Teléfono:
- 961970225 y 961970223.
- 5) Telefax:
- 961970034
- 6) Correo electrónico:
- educontratacion@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de septiembre de 2012, a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- CNMY12/0C00D/58.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Entrega e instalación de equipamiento escolar con destino a los centros públicos de enseñanza dependientes de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 507 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Registro General de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia 46015.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Apartado 4 del Cuadro de Características.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39162000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Apartado 11 del Cuadro de Características.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.024.266,02 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.024.266,02 euros. Importe total: 5.928.633,90 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Apartado 8.º Cuadro de Características.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de septiembre de 2012, a las 14 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Educación, Formación y Empleo.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Campanar, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia. 46015.
- 4) Dirección electrónica:
- educontratacion@gva.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre 2.
- b) Dirección:
- Salón de Actos de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 15 de octubre de 2012, a las 9,30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de agosto de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- La fecha de apertura del sobre 3 será publicada en la Plataforma de contratación de la Generalitat Valenciana, una vez baremada la documentación técnica del expediente.
Valencia, 3 de agosto de 2012.- La Consellera de Educación, Formación y Empleo (P.D.R.C. 20/04/2012. D.O.C.V. 6763), la Subsecretaria, Virginia Jiménez Martínez.