- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22-Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22-Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base).
- c) Número de expediente:
- 4220012000300.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisicion de UCFAS equipo árido mochila de campaña para el Ejército del Aire.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18931100 (Mochilas).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12 de abril de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 444.756,62 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 355.820,34 euros. Importe total: 419.868,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de junio de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 17 de julio de 2012.
- c) Contratista:
- Yuma, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 355.721,54 euros. Importe total: 419.751,42 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la oferta económicamente mas ventajosa y cumplir con los criterios de calidad indicados en el PPT.
Torrejón de Ardoz, 16 de agosto de 2012.- Jefe de la Sección Económico Administrativa 22-Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base).