- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya (CTTI).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Órgano de contratación del CTTI.
- c) Número de expediente:
- PC/NEG/CTTI/86/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?ambit=1&keyword=&reqCode=viewDetail&idCap=11110&.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de gestión y mantenimiento de las aplicaciones de la Secretaría General y de la Secretaría de Comercio y Turismo del Departamento.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72500000-0 Servicios informáticos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 220.886,40 euros. (IVA no incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 110.443,20 euros. Importe total: 130.322,98 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de febrero de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12 de marzo de 2012.
- c) Contratista:
- Altran Innovación, SLU.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 110.443,20 euros. Importe total: 130.322,98 euros.
L'Hospitalet de LLobregat, 31 de julio de 2012.- Director de Servicios Corporativos.