- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consorci Hospitalari de Vic.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Clínica de Vic - Departament Logística.
- 2) Domicilio:
- Ronda Francesc Camprodon, 4, edifici C, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vic 08500.
- 4) Teléfono:
- 938816503
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.chv.cat/salut/perfil-contractant.do.
- d) Número de expediente:
- CHV 11/12 RH.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Proyecto de adquisición, implantación y puesta en marcha del ERP económico-financiero-logístico para el Consorci Hospitalari de Vic.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Restringido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 873.000 (iva excluido).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- La fecha límite para la presentación de la solicitud de participación será de 30 dias naturales a partir de la fecha de envio del anuncio al DOUE. La fecha límite para presentar las ofertas será de 35 dias naturales a contar a partir del envio de la invitación escrita.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Clínica de Vic - Departament Logística.
- 2) Domicilio:
- Ronda Francesc Camprodon, 4, edifici C, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vic 08500.
Vic, 25 de julio de 2012.- Antoni Anglada Arisa, Gerente del Consorci Hospitalari de Vic.