- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Número de expediente:
- CNMY12/0101/30.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de las dependencias de la Conselleria de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, en Valencia ciudad y provincia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 08.05.2012, 17.05.2012 y 08.05.2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 391.859,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 391.859,20 euros. Importe total: 462.393,86 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de julio de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de julio de 2012.
- c) Contratista:
- Soldene, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 319.499,15 euros. Importe total: 377.009,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta más ventajosa.
Valencia,, 8 de agosto de 2012.- La Subsecretaria de la Consellería de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua (por delegación otorgada por Resolución de 20 de enero de 2012 de la Consellera de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua (DOCV de 24 de enero de 2012), Amparo Montoro Blasco.