- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Informática del Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Sistemas de Información Sectoriales.
- c) Número de expediente:
- 300/2012/00053.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento del sistema de Gestión de Expedientes del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, implementado sobre los productos Invesflow e Invesdoc.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72.267100-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 516.250,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 258.125,00 euros. Importe total: 304.587,50 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 8 de junio de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29 de junio de 2012.
- c) Contratista:
- Informática el Corte Inglés, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 258.125,00 euros. Importe total: 304.587,50 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- El servicio de mantenimiento del sistema de Gestión de Expedientes del Área de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, que se contrata está implementado sobre los productos Invesflow e Invesdoc.
Este contrato se otorga a Informática el Corte Inglés, S.A., por motivos relacionados con la protección de derechos de exclusiva, ya que dicha empresa es la única desarrolladora y propietaria de los citados productos. Además la oferta de esta empresa cuenta con el personal adecuado y suficiente para la realización de los trabajos solicitados.
Los aspectos técnicos más destacados de la oferta son los siguientes:
• La oferta presentada por Informática El Corte Inglés S.A. sigue la estructura del pliego de prescripciones técnicas en cuanto a las tareas requeridas. En cada una de estas tareas se incluyen contenidos específicos desarrollando las funcionalidades que para cada uno de los apartados, se pueden requerir en el Área de Urbanismo.
• Para la detección de puntos críticos, en cuanto al rendimiento y rediseño; además de la utilización de las indicaciones provenientes de los usuarios, se incluye la realización de pruebas de rendimiento a cargo del Equipo del Proyecto "para comprobar si los tiempos de respuesta son óptimos".
• En la Ayuda documental, con distribución de manuales de usuario y solicitud de informes, incluye además sesiones formativas y asistencia telefónica para facilitar el conocimiento de los nuevos desarrollos.
• Para el soporte de segundo nivel para las incidencias y consultas que se produzcan en el uso del sistema de gestión de expedientes, se propone el procedimiento de interacción con el sistema general de incidencias del Ayuntamiento de Madrid.
Madrid, 10 de agosto de 2012.- El Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, don José Miguel González Aguilera.