- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Número de expediente:
- 933/2011. Procedimiento Abierto n.º 33/11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.imserso.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres para el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete.
- c) Lote:
- Lote 1: Pescado fresco. Lote 2: Fruta y verdura. Lote 3: Carnes frescas. Lote 4: Panadería y bollería. Lote 5: Ultramarinos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15800000, 15100000, 15110000,15112000, 15131120, 15131130, 15200000, 15221000, 15250000, 15300000, 15500000, 15811100, 15896000, 15900000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 22 de diciembre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 205.791,90 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 205.791,90 euros. Importe total: 220.129,10 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de marzo de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de abril de 2012.
- c) Contratista:
- Lote 1: Comercial Frigollano, S.L. Lote 2: Copriser, S.L. Lote 3: Comercial Jessen, S.L. Lote 4: Copriser, S.L. Lote 5: Carlos Bermejo, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 36.851,70 euros. Lote 2: 23.641,40 euros. Lote 3: 45.378,37 euros. Lote 4: 15.738,65 euros. Lote 5: 35.665,23 euros. Importe total: Lote 1: 39.636,33 euros. Lote 2: 24.587,06 euros. Lote 3: 49.008,64 euros. Lote 4: 16.670,69 euros. Lote 5: 38.311,32 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por haber resultado la oferta económicamente más ventajosa.
Madrid, 13 de agosto de 2012.- El Director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. P.D. (Resolución 7/11/2006), la Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera. P.A. (Resolución 10/07/2012), Montserrat Lechuga Quesada.