- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Logística Integral de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +Q9YFZV (2012/001930).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de suturas.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boe nº 24 de 28/01/2012. Doue S-17 de 26/01/2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.543.002,74 euros. Importe total: 2.746.779,35 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20 de junio de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de julio de 2012.
- c) Contratista:
- Covidien Spain, S.L., B.Braun Surgical, S.A., Johnson & Johnson, S.A., Palex Medical, S.A., Lorca Marín, S.A., Prim, S.A., Teleflex Medical, S.A., Intersurgical España, S.L., Smith & Nephew, S.A., Suministros Hospitalarios, S.A., Vygon, S.A. y Cardiolink, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.702.205,93 euros. Importe total: 1.838.382,41 euros.
Sevilla, 20 de agosto de 2012.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.