- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Príncipe de Vergara, 132 1ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28002.
- 4) Teléfono:
- 915 80 22 09.
- 5) Telefax:
- 915 80 22 17.
- 6) Correo electrónico:
- compras@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://www.madrid.org/contratospublicos ).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de octubre de 2012.
- d) Número de expediente:
- 05-DT-00002.2/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de material de oficina y consumibles de informática.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 15 lotes: Lote 1 Elementos de escritura, corrección y artículos de dibujo; Lote 2 Calculadoras, artículos de sobremesa y máquinas de oficina; Lote 3 Manipulados de papel y papeles especiales; Lote 4 Carpetería y sistemas de archivo; Lote 5 Elementos generales de oficina; Lote 6 Sellos, numeradores, fechadores y accesorios; Lote 7 Material auxiliar de informática; Lote 8 Consumibles originales para impresoras Hewlett-Packard; Lote 9 Consumibles originales para impresoras Epson; Lote 10 Consumibles originales para impresoras y fax Canon y Océ; Lote 11 Consumibles originales para impresoras y Fax varias marcas (lexmark, Xerox, Brother, Oki, etc); Lote 12 Consumibles compatibles para impresoras Hewlett-Packard; Lote 13 Consumibles compatibles para impresoras Epson; Lote 14 Consumibles compatibles para impresoras y fax Canon y Océ; Lote 15 Consumibles compatibles para impresoras y Fax varias marcas (lexmark, Xerox, Brother, Oki, etc).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí plazo máximo incluida la prórroga: 4 años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 22.85.00.00-3 ; 30.14.00.00-2 ; 30.19.00.00-7 ; 30.23.00.00-0 ; 38.33.00.00-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Tramitación ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 22.346.560,00 euros sin incluir el IVA, cantidad estimada de compra para el conjunto de los lotes durante todo el periodo de vigencia del acuerdo marco, incluida la prórroga.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 11.173.280,00 euros. Importe total: 13.519.669,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No es necesaria la constitución degarantía provisional. Definitiva (%): 5% del presupuesto dividido por 8 posibles adjudicatarios.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Declaraciones apropiadas de entidades financieras en las que se señale que la empresa tiene un saldo medio anual, superior a 150.000,- euros.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de octubre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Licitación electrónica: No.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Príncipe de Vergara, 132, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Doce meses desde la fecha límite de presentación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.
- b) Dirección:
- Santa Catalina, 6.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- d) Fecha y hora:
- Documentación relativa a los criterios que dependen de un juicio de valor: 26 de octubre de 2012 a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y sus cuantías.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de agosto de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Junta Central de Compras Santa Catalina, 6 Madrid. Tel:915804735 Fax:915803460 Correo-e:compras@madrid.orgPliegos-programa de ayuda-sistema Licit@: http://www.madrid.org/contratospublicos.
Madrid, 30 de julio de 2012.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía y Hacienda, Francisco Lobo Montalbán.