- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Central de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Central de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11071.
- 4) Teléfono:
- 956240149.
- 5) Telefax:
- 956229813.
- 6) Correo electrónico:
- compras@dipucadiz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipucadiz.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13 de septiembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- 31/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicio.
- b) Descripción:
- Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza en las Residencias de Mayores de Cádiz (Lote 1) y El Puerto de Santa María (Lote 2).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Provincia de Cádiz.
- 2) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses contados a partir de la formalización del contrato, salvo que la Diputación Provincial dejase de ser titular del(os) Centro(s) y/o de su gestión en el plazo de vigencia del mismo.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, posibilidad de prórroga de 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Valor estimado del contrato incluidas prórrogas y modificaciones 904.067,80 €, IVA 162.732,20 €. Total valor estimado 1.066.800,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 430.508,48 euros. Importe total: 508.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dispensada.. Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- En el supuesto de que el presupuesto de la contratación supere los 120.000 euros, se precisa disponer de la siguiente clasificación: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D, cuando la anualidad media sea igual o superior a 600.000 euros.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver el pliego de condiciones administrativas particulares en la cláusula 10.2.f.1 y 2.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de septiembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- En el Registro Especial de Proposiciones o por correos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Especial de Proposiciones.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Plaza de España, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11071.
- d) Fecha y hora:
- 27 de septiembre de 2012, a las 10.00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los anuncios serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de agosto de 2012.
Cádiz, 13 de agosto de 2012.- El Vicepresidente Segundo.