- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Autoridad Portuaria de Baleares.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Autoridad Portuaria de Baleares.
- 2) Domicilio:
- C/ Moll Vell, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma 07012.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- portsdebalears@portsdebalears.com.
- d) Número de expediente:
- P.O. 1061-G.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Pasarelas fijas en la explanada y muelles comerciales al abrigo del Dique de Botafoc.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según Pliego de Condiciones.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Cuatro millones seiscientos setenta y tres mil quinientos cuatro euros con setenta y nueve céntimos (4.673.504,79 €). Importe total: Cinco millones quinientos catorce mil setecientos treinta y cinco euros con sesenta y cinco céntimos (5.514.735,65 €) (Calculado con 18% IVA)..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Noventa y tres mil cuatrocientos setenta euros con diez céntimos (93.470,10 €). Definitiva (%): Cinco por ciento (5%) del importe de adjudicación del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo C, Subgrupo 2, Denominación: edificaciones; estructuras de fábrica de hormigón, Categoría f. Grupo C, Subgrupo 9, Denominación: edificaciones. Carpintería metálica, Categoría f.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de octubre de 2012, hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Autoridad Portuaria de Baleares.
- 2) Domicilio:
- Moll Vell, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma 07012.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Autoridad Portuaria de Baleares.
- b) Dirección:
- Moll Vell, 3.
- c) Localidad y código postal:
- Palma.
- d) Fecha y hora:
- 19 de octubre de 2012, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación del anuncio serán de cuenta del adjudicatario.
Palma, 16 de agosto de 2012.- El Presidente, José M.ª Urrutia Mera. El Secretario, Jaume Ferrando Barceló.