- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, número 12, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28001.
- 4) Teléfono:
- 91 588 53 46.
- 5) Telefax:
- 91 588 01 15.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de septiembre de 2012, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 300/2012/00780.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Instalación, conservación y desmontaje del alumbrado ornamental de Madrid, para las Navidades 2012-2013.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ciudad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 6 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- 50.232100-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se atenderá a una pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.569.134,60 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.569.134,60 euros. Importe total: 1.898.652,87 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 47.074,04 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- P-1-d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se atenderá a lo dispuesto en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de septiembre de 2012, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 12, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28001.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de sobres "B", de criterios no valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Paseo de Recoletos, número 12 (Salón de Actos).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 1 de octubre de 2012, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de agosto de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- La fecha del acto público de apertura de los sobres "C", de criterios valorables en cifras o porcentajes. Se anunciará en su momento en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Madrid.
Madrid, 17 de agosto de 2012.- La Secretaria General Técnica, Adoración Muñoz Merchante, P.S., el Subdirector General de Gestión Económico-Administrativa, don José María Vicent García (Decreto de 23 de julio de 2012).