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Documento BOE-B-2012-29540

Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del contrato nº 00066-2012: Alquiler de equipos multifunción de alto y medio volumen, con destino en los distintos centros o edificios de la Universidad de Zaragoza del 1/1/2013 al 31/12/2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 206, de 28 de agosto de 2012, páginas 40296 a 40297 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2012-29540

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Zaragoza.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Pedro Cerbuna, 12.
3) Localidad y código postal:
50009 Zaragoza.
4) Teléfono:
876553132.
5) Telefax:
976761031.
6) Correo electrónico:
infocon@unizar.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://moncayo.unizar.es/unizara/perfilcontratante.nsf.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
1 de octubre de 2012, 13:00 h.
d) Número de expediente:
00066-2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Alquiler de equipos multifunción de alto y medio volumen, con destino en los distintos centros o edificios de la Universidad de Zaragoza del 1/1/2013 al 31/12/2016.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Talleres de impresión de la Universidad de Zaragoza en Zaragoza, Huesca y Teruel.
2) Localidad y código postal:
Zaragoza, Huesca y Teruel.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1/1/2013 al 31/12/2016.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30000000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierno.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
1.827.270,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.200.000,00 euros. Importe total: 1.416.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del valor máximo estimado del acuerdo marco descontando el importe de las posibles prórrogas correspondiente al periodo de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de octubre de 2012, 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
C/ Pedro Cerbuna, 12. Edificio de Servicios Centrales.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50009.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta la adjudicación.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de oferta económica y propuestas sujetas a evaluación posterior.
b) Dirección:
Sala de Juntas Edificio Interfacultades. C/ Pedro Cerbuna, 12.
c) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50009.
d) Fecha y hora:
29 de octubre de 2012, 10:00 h.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de agosto de 2012.
12. Otras informaciones:
Apertura de documentación técnica y propuestas sujetas a evaluación previa: 22 de octubre de 2012, 10:00 horas. Sala de Juntas. Edificio Interfacultades.

Zaragoza, 24 de agosto de 2012.- El Rector de la Universidad de Zaragoza, P.D. (Resol. 12/4/2012, B.O.A. nº 71 de 13/4/2012), la Gerente, M.ª Isabel Luengo Gascón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Acuerdo marco.

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