- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Gerencia de Atención Primaria de Lugo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ferrol, n.º 11, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Lugo 27001.
- 4) Teléfono:
- 982296329/982296229/982297077/982296209.
- 5) Telefax:
- 982296228
- 6) Correo electrónico:
- contratacionAdm.XAPL@sergas.es o fermin.janeiro.lopez@sergas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Último día de presentación de proposiciones, todos los días laborables de las 09:00 a las 14:00 horas, excepto sábados.
- d) Número de expediente:
- AB-XPL1-12-012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte de personal sanitario facultativo y sanitario no facultativo desde los Puntos de Atención Continuada y Zonas Especiales de Urgencias a los puntos donde se requiera asistencia sanitaria dentro del ámbito territorial del mismo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí (36 lotes). Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60120000-5/60140000-1/85143000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios valorables de forma automática por aplicación de fórmulas. Ver pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.008.703,70 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 504.351,85 euros. Importe total: 544.700,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de septiembre de 2012. En el caso de que ese día coincida en sábado, domingo o festivo, el plazo de presentación finalizará el primer día hábil siguiente.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia de Atención Primaria de Lugo.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ferrol, n.º 11, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Lugo 27001.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionAdm.XAPL@sergas.es o fermin.janeiro.lopez@sergas.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sala de juntas de la Gerencia de Atención Primaria de Lugo.
- c) Localidad y código postal:
- Lugo 27001.
- d) Fecha y hora:
- La fecha de realización de las mesas de los sobres B y C se anunciará en el perfil del contratante www.sergas.es y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
- 10. Gastos de publicidad:
- El pago del anuncio de esta licitación será por cuenta del adjudicatario del contrato.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de agosto de 2012.
Lugo, 6 de agosto de 2012.- La Directora Gerente de Atención Primaria, Ana M.ª García Cedrón.