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Documento BOE-B-2012-29631

Resolución de 20 de agosto de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2012-136: Suministro de electrodos desechables cardíacos en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 208, de 30 de agosto de 2012, páginas 40433 a 40433 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-29631

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Técnico de Control, Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
GCASU 2012-136.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de electrodos desechables cardíacos.
c) Lote:
Sí, 3.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-3.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial Unión Europea 2012/S 77-126774, de 20 de abril de 2012; Boletín Oficial del Estado número 102, de 28 de abril de 2012; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 102, de 30 de abril de 2012 y Perfil de contratante: 30 de abril de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
215.306,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 161.479,80 euros. Importe total: 174.398,18 euros (IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
23 de julio de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
16 de agosto de 2012.
c) Contratista:
Firma Ambu, Sociedad Limitada; Telic, Sociedad Anónima, y Bastos Medical, Sociedad Limitada.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 120.746,52 euros. Importe total: 130.406,24 euros.

Madrid, 20 de agosto de 2012.- El Director Gerente, por ausencia, el Director Médico, Mariano Alcaraz Esteban.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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