- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
- c) Número de expediente:
- 23/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.fremap.es / www.contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de soluciones que afectan al equilibrio electrolítico y soluciones de irrigación para la red hospitalaria de la Mutua.
- c) Lote:
- Sí (5 lotes).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33692000
- e) Acuerdo marco:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 504.000 euros (IVA no incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 252.000 euros. Importe total: 272.160 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de abril de 2012 (los 5 lotes).
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de mayo de 2012 (los 5 lotes).
- c) Contratista:
- Lote 1: Laboratorios Grifols, S.A. Lote 2: Fresenius Kabi España, S.A. Lote 3: Fresenius Kabi España, S.A. Lote 4: Laboratorios Grifols, S.A. Lote 5: Fresenius Kabi España, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 218.067 euros. Importe total: 235.512,36 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta económicamente más ventajosa en su conjunto según los criterios de adjudicación que figuran en los Pliegos.
Madrid, 30 de agosto de 2012.- Director Gerente de FREMAP, don Jesús María Esarte Sola.