- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Luque.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- C/ Plaza de España, n.º 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Luque (Córdoba), 14880.
- 4) Teléfono:
- 957667300
- 5) Telefax:
- 957667083
- 6) Correo electrónico:
- secretario@luque.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.luque.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- CSL/01/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Sujeto a regulación armonizada.
- b) Descripción:
- Contrato de servicios de limpieza de edificios y locales municipales, sujeto a regulación armonizada, mediante procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los edificios y locales municipales establecidos en la cláusula primera del Pliego de Cláusulas Administrativas y Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Luque ( Córdoba), 14880.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, posibilidad de dos prórrogas de un año cada una.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios Objetivos basados en cifras, puntuación máxima 100 puntos: 1.- Oferta Económica: Desde 0 hasta 80 puntos. 2.- Aumento frecuencia con personal no incluido en la relación de personal de limpieza. 2.1 aumento frecuencia prestación de mensual a quincenal de la limpieza de cristales interior/exterior: 10 puntos a la empresa que la oferte y 0 a la que no. 2.2 aumento de dos horas semanales en la limpieza del pabellón municipal: 10 puntos a la empresa que la oferte y 0 a la que no.
- 4. Valor estimado del contrato:
- El establecido en la cláusula segunda del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, 240.000,00 euros incluidas prórrogas.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 40.677,97 euros anuales. Importe total: 48.000,00 euros anuales.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- La Clasificación, en su caso, requerida para el presente contrato (arts. 65, 146.1.b) y Disposición transitoria cuarta del TRLCSP, y arts. 37, 38 y 39 del RGLCAP) es la siguiente: Grupo: U, Subgrupo: 1, categoría: C.
Y demás requisitos exigidos en la cláusula octava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Cinco de octubre ( 05/10/2012).
- b) Modalidad de presentación:
- En soporte papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- C/ Plaza de España, n.º 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Luque ( Córdoba), 14880.
- 4) Dirección electrónica:
- secretario@luque.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Luque.
- b) Dirección:
- C/ Plaza de España, n.º 11.
- c) Localidad y código postal:
- Luque (Córdoba), 14880.
- d) Fecha y hora:
- El día quince de octubre a las 12:00 horas, la Mesa de contratación calificará previamente la documentación general presentada en tiempo y forma (sobre "A").
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El día trece de agosto de dos mil doce (13/08/2012).
Luque, 14 de agosto de 2012.- Alcaldesa del Ayuntamiento de Luque.