- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Justicia y Bienestar Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría. Servicio de contratación y asuntos generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de contratación y asuntos generales.
- 2) Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Teléfono:
- 963 428 714.
- 5) Telefax:
- 963 424 982.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- d) Número de expediente:
- CNMY12/09-9/20.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de los locales, mobiliario, cristales y enseres de las dependencias ocupadas por la Dirección Territorial de Justicia y Bienestar Social de Valencia.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se establece un único criterio de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 449.699,64 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 222.653,49 euros. Importe total: 269.410,72 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgrupo 1, categoría A.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de octubre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Se presentarán en dos sobres separados (1 y 2) los documentos siguientes: Sobre "1": documentación administrativa. Sobre "2": proposición económica y documentación técnica cuantificable mediante mera aplicación de fórmulas matemáticas. Todo ello en la forma determinada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- 2) Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Paseo Alameda, 16.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- d) Fecha y hora:
- 15 de octubre de 2012. Hora: 12:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de agosto de 2012.
Valencia, 23 de agosto de 2012.- El Subsecretario, P.D. (DOCV núm. 6323, de 2/8/2010), la Directora general de Integración y Cooperación (P.A., Decreto 99/2011, DOCV núm. 6597, de 30/8/2011), Herminia Palomar Pérez.