- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación II.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación II. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- 4) Teléfono:
- 91.588.91.36.
- 5) Telefax:
- 91.588.92.47.
- 6) Correo electrónico:
- necodcentralproc@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de septiembre de 2012. En cuanto a la información adicional, ésta habrá de solicitarse con una antelación mínima de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2012/00945.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de los equipos necesarios para la adaptación de los sistemas de señalización acústica instalados en la flota de vehículos de la Subdirección General de Bomberos a la normativa vigente sobre emisiones acústicas de los vehículos de motor destinados a servicios de urgencia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- La entrega de los bienes se realizará en las dependencias del taller y almacén de la Subdirección General de Bomberos, C/ San Norberto, n.º 54-56 y si no hubiera suficiente espacio disponible allí, en las de la sede de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil; Avenida del Mediterráneo, 62. En la anualidad 2012 se entregarán las sirenas electrónicas, así como el suministro e instalación de los atenuadores acústicos en los vehículos que ya disponen de sirena electrónica; todo ello en el plazo máximo de un mes a contar desde la firma del contrato. En la anualidad 2013 se realizarán todas las operaciones necesarias para la instalación y funcionamiento de los equipos descritos, finalizando el 10 de abril de 2013. El adjudicatario deberá garantizar que la mercancía esté disponible en las dependencias indicadas, en el día y hora que para su recepción fije la Administración, para ello deberá realizar la entrega de las mismas, en las dependencias indicadas, en el día y franja horaria que se le notifique al adjudicatario por parte de la Administración, sin que pueda realizarse entrega alguna sin contactar previamente con las Dependencias del Taller almacén, sito en C/ San Norberto, n.º 54-56, Teléfono: 91.710.04.45.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la fecha prevista de inicio, el 1 de octubre de 2012, o en su defecto, desde la fecha de formalización, finalizando el 10 de abril de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35.240000-8 Sirenas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio precio. El contrato será adjudicado al licitador que presente el menor Presupuesto base de licitación (IVA excluido).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 135.550,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 135.550,00 euros. Importe total: 164.015,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 apartado c) del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP). Requisitos mínimos de solvencia y medio de acreditación: conforme al apartado 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP). Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 77.1 apartado a) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia y medio de acreditación: conforme al apartado 13 del Anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de septiembre de 2012, hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación II del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días desde la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los sobres que contienen los criterios valorables en cifras o porcentajes y propuesta de adjudicación, al ser el único criterio de adjudicación el precio.
- b) Dirección:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- d) Fecha y hora:
- 10 de octubre de 2012, a las diez horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Todos los licitadores deberán aportar en el sobre de documentación administrativa la exigida en el apartado 13 de la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Madrid, 6 de septiembre de 2012.- Por Decreto de la Alcaldesa de 26 de enero de 2012, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.