- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente Seguridad y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación II.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación II.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5 planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- 4) Teléfono:
- 91 588 91 36.
- 5) Telefax:
- 91 588 92 47.
- 6) Correo electrónico:
- necodcentralproc@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El mismo día de finalización del plazo de resentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2012/01076.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de tres mil (3.000) pares de botas de media caña para la uniformidad de los componentes del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén de Vestuario de Policía Municipal de Madrid situado en la Planta 3.ª de la calle Plomo n.º 14 (Madrid). Las mercancías no podrán entregarse sobre palets.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28045.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Antes de transcurridos dos meses desde la formalización del contrato y en todo caso siempre antes del 15 de diciembre de 2012.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18.815000-5 (Botas), 18.815200-7 (Botas de media caña) y 35.811200-4 (Uniformes de policía).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se atiende a un único criterio: Precio. El carácter desproporcionado o anormal de las ofertas será apreciado según lo establecido en el apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 162.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 162.000,00 euros. Importe total: 196.020,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 Apartado c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP). Requisitos mínimos de solvencia y medios de acreditación: Conforme al apartado 13 de Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP). Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 77.1 Apartado e) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia y medios de acreditación: Conforme al apartado 13 del Anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de septiembre de 2012, hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación II, del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5 planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses y medio desde la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas y propuesta de adjudicación, al ser el único criterio de adjudicación el precio.
- b) Dirección:
- Paseo de Recoletos, 5 planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- 28004 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 10 de octubre de 2012, a las diez horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Todos los licitadores habrán de presentar en el sobre de documentación administrativa la documentación exigida en la Cláusula 20, apartado 13 del PCAP.
Madrid, 6 de septiembre de 2012.- Por Decreto de la Alcaldesa de 26 de enero de 2012, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.