- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Control de la Edificación. Subdirección General de Disciplina y Control de la Edificación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Obtención de documentación: División de Reprografía. Obtención de información: Departamento de Contratación, Negociado de Actas (915883571), y Subdirección General de Disciplina y Control de la Edificación (914804083).
- 2) Domicilio:
- Obtención de documentación: Calle Guatemala, número 13, planta baja. Obtención de información: Calle Guatemala, número 13, planta segunda.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28016.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 1 de octubre de 2012, hasta las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 711/2011/29555.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- "Acuerdo marco de servicios para el control de calidad de los proyectos y las obras ejecutadas por el Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el día siguiente al de la formalización, manteniéndose como fecha de finalización la del 31 de diciembre de 2015.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71000000-8 "Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.398.582,15 (IVA 21%: 293.702,25). Importe total: 1.692.284,40 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Se establece una garantía definitiva del 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La señalada en la cláusula 15, apartado A-5) de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, y en la cláusula 13 del anexo I de los mismos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de octubre de 2012, hasta las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
- 2) Domicilio:
- Calle Guatemala, número 13, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28016.
- 4) Dirección electrónica:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses, como máximo, a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- A) Criterios no valorables en cifras o porcentajes (sobre "B") B) Criterios valorables en cifras o porcentajes (sobre "C").
- b) Dirección:
- Calle Guatemala 13, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28016.
- d) Fecha y hora:
- A) Criterios no valorables en cifras o porcentajes (sobre "B"): 16 de octubre de 2012, a las 10 horas. B) Criterios valorables en cifras o porcentajes (sobre "C") 23 de octubre de 2012, a las 10 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la entidad adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de agosto de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Los criterios de adjudicación serán los señalados en la cláusula 22 del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Madrid, 21 de agosto de 2012.- La Coordinadora General de la Oficina de Planificación Urbana, en virtud del Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, de fecha 25 de julio de 2012, por el que se le designa suplente de la Secretaria General Técnica, Beatriz Lobón Cerviá.