- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla (41071).
- 4) Teléfono:
- 954552417.
- 5) Telefax:
- 954550861.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.licitaciones@dipusevilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://portal.dipusevilla.es/LicytalPub/jsp/pub/index.faces?cif=P4100000A.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11/10/2012, a las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 160/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación y configuración de dos SAN, comutadores para el conexionado a las redes SAN y Ethernet de una de las cabinas, al menos dos servidores, el paso a 10 Gbps de tres bastidores conectados a los dos cores y, al menos, cinco dispositivos de almacenamiento remoto.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla (41071).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios. Oferta económica más ventajosa según Pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 402.804,13 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 402.804,13 euros. Importe total: 487.393,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según punto 3.2 del Anexo I al Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11/10/2012, a las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Diputación Prov. de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla (41071).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- 17/10/2012, a las 12:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 1.250,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30/08/2012.
- 12. Otras informaciones:
- A esta contratación le es de aplicación el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Tipo aprobado por la Excma. Diputación Provincial de Sevilla en sesión plenaria celabrada el 26/07/2012.
Sevilla, 31 de agosto de 2012.- El Secretario General, P.D. Resolución n.º 2942/2011, de 7 de julio.