- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión – Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 5/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- La adquisición de packs de vitrectomía, cuyas características se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141000-0.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Doue de 10/05/2012. Boe de 05/05/2012. Bocm de 14/05/2012. Perfil de contratante 14/05/2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto mediante criterio precio.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 114.600,00 euros. IVA: 9.168,00 euros. Importe total: 123.768,00 euros..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20/07/2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14/08/2012.
- c) Contratista:
- Alcón Cusí, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 109.300,00 euros. IVA: 8.744,00 euros. Importe total: 118.044,00 euros.
Madrid, 7 de septiembre de 2012.- La Directora Gerente de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, María del Carmen Pantoja Zarza.