- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/. Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 08012 Barcelona.
- 4) Teléfono:
- 932914051 - 40 55 - 41 61.
- 5) Telefax:
- 932914031.
- 6) Correo electrónico:
- mviguesca@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11/10/2012.
- d) Número de expediente:
- 12/212.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de arbolado de clima frio y arbolado de clima cálido, para 2 años, dos lotes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Barcelona.
- 2) Localidad y código postal:
- 08012 Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Lo establecido en la clausula 28 del pliego de clausulas particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 03452000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 883.349,60 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 883.349,60 euros. Importe total: 1068853.02 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Que la cifra de negocios global de la empresa por cada uno de los últimos 3 ejercicios sea superior al importe indicado a continuación por cada uno de los lotes para a los que se presenten (en el sentido que el licitador tendrá que indicar a que lotes presenta oferta); acreditar que la media de los últimos 3 ejercicios en los suministros para cada uno de los lotes a los que se presenta es superior a los siguientes importes: Lote 1: 300.000,00 euros. Lote 2: 63.000,00 euros.
- c) Otros requisitos específicos:
- Todos los licitadores tendrán que acreditar que tienen viveros propios o tienen acuerdos con otros viveros para la producción del arbolado y que están inscritos en el registro correspondiente. También tendrán que disponer certificado ISO 9001, o equivalente para la calidad y la Certificación ISO 14001, EMAS o equivalente en los aspectos ambientales.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de octubre de 2012 hata las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Medi Ambient i Serveis Urbans.
- 2) Domicilio:
- C/. Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08012.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Máximo 15 días naturales a contar desde el dia siguiente al de la obertura de las proposiciones recibidas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Medi Ambient i Serveis Urbans.
- b) Dirección:
- C/. Torrent de l'Olla, 218-220, 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08012.
- d) Fecha y hora:
- 23 de octubre de 2012 hata las 14:15 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad irán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de agosto de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Se ha rectificado el anexo del lote n.º 2 del pliego de condiciones técnicas. El anexo definitivo fue publicado en el perfil del contratante del día 07/09/2012.
Barcelona, 10 de septiembre de 2012.- La Secretaria Delegada Accidental, P.D. 23/10/2009, Sílvia Ruiz de Valdivia i Martín.