- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gestió de Serveis Sanitaris.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital de Santa Maria.
- c) Número de expediente:
- 20/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gss.cat/ca/organitzacio/perfilcontractant.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material quirúrgico fungible, para cirugía abierta y laparoscopia para la empresa Gestió de Serveis Sanitaris.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOGC núm. 60613, BOE núm. 292 y DOUE núm. DO/S S224.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29 de noviembre de 2011, el 5 de diciembre de 2011 y 22 de noviembre de 2011.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 478.343,18 euros, sin IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 239.171,59 euros, sin IVA.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de junio de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24 de julio de 2012.
- c) Contratista:
- Prim, S.A., importe adjudicado: 19.381,50 euros, sin IVA; Covidien Spain, S.L., importe adjudicado: 110.505,00 euros, sin IVA; B. Braun Surgical, S.A., importe adjudicado: 8.170,00 euros, sin IVA; Coloplast Productos Médicos, S.A., importe adjudicado: 3.110,80 euros, sin IVA; Johnson & Johnson, S.A., importe adjudicado: 33.890,00 euros, sin IVA.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 175.057,30 euros, sin IVA.
Lleida, 16 de agosto de 2012.- Ana Aran Solé, Adjunta a Gerencia.