Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-31201

MADRID

Publicado en:
«BOE» núm. 226, de 19 de septiembre de 2012, páginas 42710 a 42710 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2012-31201

TEXTO

Edicto.

María Jesús Palmero Sandín, Secretaria del Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid, anuncia:

Que en el procedimiento concursal 1/2012 referente al concursado "Promocom Servicios Inmobiliarios, S.L.", con CIF B-81642597, por auto de fecha 4 de septiembre de 2012 se ha acordado lo siguiente:

Abrir la fase del liquidación del deudor "Promocom Servicios Inmobiliarios, S.L.", con CIF B-81642597 formándose la sección quinta que se encabezará con testimonio de esta resolución.

Durante la fase de liquidación en suspenso las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio con todos los efectos establecidos en el Título III de la LC.

Se declara disuelta la mercantil concursada Promocom Servicios Inmobiliarios, S.L. cesando en su función sus administradores, que serán sustituídos por la administración concursal.

Se declara el vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados y la conversión en dinero de aquellos que consistan en otras prestaciones.

Anúnciese por edictos la apertura de la fase de liquidación, que se fijarán en el tablón de anuncios de este tribunal y se publicarán en el Boletín Oficial del Estado.

Inscríbase, asimismo, en los Registros correspondientes la apertura de la fase de liquidación, librándose los oportunos mandamientos al Registro Mercantil de Madrid.

En el plazo de quince días, computados desde la notificación de esta resolución, la administración concursal presentará un plan para la realización de los bienes y derechos integrados en la masa activa del concurso conforme a lo dispuesto en el artículo 148 de la LC.

Madrid, 4 de septiembre de 2012.- La Secretaria judicial.

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid