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Documento BOE-B-2012-31267

Anuncio de la Central de Contratación de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares por el que se convoca la licitación del acuerdo marco para la homologación del servicio de limpieza de las depencias del Gobierno Balear y los entes públicos autonómicos.

Publicado en:
«BOE» núm. 226, de 19 de septiembre de 2012, páginas 42787 a 42788 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Referencia:
BOE-B-2012-31267

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejeria de Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Central de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Drassana, 4, 1.º.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca, 07012.
4) Teléfono:
971176299
5) Telefax:
971176277
6) Correo electrónico:
mmartinez@dgpco.caib.es, dnieto@dgpco.caib.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.plataformade contractacío.caib.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de octubre de 2012.
d) Número de expediente:
Contr 2012 3737.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Homologación servicio de limpieza de las dependencias del Gobierno Autonómico.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Lote 1: servicio limpieza en las dependencias de la isla de Mallorca, Lote 2: servicio limpieza en las dependencias de la isla de Menorca, Lote 3: servicio de limpieza en las dependencias de las islas de Ibiza y Formentera.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Islas Baleares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que se indican en el pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
32.000.000,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 16.000.000,00 euros. Importe total: 19.360.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se exige en el apartado E del pliego de cláusulas para empresas extranjeras de paises de la UE.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de octubre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Presencial o por correo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Central de contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Drassana, 4, 1.º.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca, 07012.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se comunicara la dirección, lugar y fecha por fax o correo electrónico.
b) Dirección:
Se comunicara la dirección, lugar y fecha por fax o correo electrónico.
c) Localidad y código postal:
Se comunicara la dirección, lugar y fecha por fax o correo electrónico.
d) Fecha y hora:
Se comunicara la dirección, lugar y fecha por fax o correo electrónico.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de septiembre de 2012.

Marratxí, 5 de septiembre de 2012.- El Secretario general de la Consejería de Administraciones Públicas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Acuerdo Marco.
Se amplía plazo por anuncio núm. A120069737 (BOE núm. 259, de 27 de octubre de 2012).
Varios lotes.

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