- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Instituto Social de la Marina.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Administración y Análisis Presupuestario.
- c) Número de expediente:
- 2011 PA 1010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en las dependencias de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina, la Dirección Provincial en Madrid y sus Centros Asociados.
- c) Lote:
- Tres lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- B.O.E., D.O.U.E. y perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- B.O.E. n.º 186, de 4 de agosto de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 786.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 393.000,00 euros. Importe total: 463.740,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 31 de octubre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 03 de enero de 2012. Lotes 2 y 3: 04 de enero de 2012.
- c) Contratista:
- Lote 1: "Seguriber Limpiezas, S.L.U". Lotes 2 y 3: "Limpiezas Ecológicas del Mediterráneo, S.A.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote1: 287.645,63 €. Lote 2: 25.727,23 €. Lote 3: 13.281,66 €. Importe total: Lote 1: 339.421,84 €. Lote 2: 30.358,13 €. Lote 3: 15.672,36 €.
Madrid, 19 de enero de 2012.- La Subdirectora general de Administración y Análisis Presupuestario, Mª. José Relinque Eleta.